lunes, 4 de octubre de 2010

Música para alegrar un mal día

Hoy ha sido uno de esos días en los que literalmente hubiese sido mejor no levantarse de la cama. Mi día ha sido una real mierda y gracias a mi chica que me anima más que nada en el mundo voy con la cabeza bien alta.

Y una buena forma de terminar de alegrarme es con música, y con el enorme Eric Sardinas, al que espero ver pronto en directo.


Me encanta la pasión que pone este hombre cuando toca, porque da todo lo que tiene, se entrega a la música, se le nota en cada gesto, en cada gota de sudor.

Este tema se lo quiero dedicar (aunque no sea mío) a mi chica Raquel. No se que haría sin ella. Me da fuerzas cuando no las tengo.

Un grande, disfrutad de la canción, que no tiene desperdicio.



Little Bastard.

1 comentario:

  1. Que te quieroooooooo!!!!!!!!!!!!! Que siempre siempre estaré a tu lado en lo bueno y en lo malo!!! Y que iremos a ver al Sr. Sardinas a Coruña y nos pondremos en primera fila aunque nos aplaste una marea de personas. Y cuando cante 8 goin south me emocionaré, te besaré, te abrazaré y te diré lo mucho que te quiero al oído.
    Por que te quiero con toda mi alma cielo, infinito + infinito. Nunca me cansaré de decírtelo.
    Millones de Besos eternos :)

    ResponderEliminar