miércoles, 27 de octubre de 2010

Vamos a estremecernos


¿Quién no ha escuchado a Queen alguna vez en su vida? Aunque sea de pasada todos hemos oído alguna vez la voz de Freddie Mercury, es inevitable. Y si dejamos a un lado el más que popular We Will Rock You, existe una canción que ha sido más escuchada que ninguna, hablo de Bohemian Rhapsody.

Estareis de acuerdo conmigo en que nadie ha cantado esta canción como el tristemente desaparecido Mercury, pero esta versión se le acerca mucho, y no por quién la canta. 

Se trata de la actuación conjunta de Axl Rose y Elton John en el concierto tributo a Freedy Mercury, en el estadio de Wembley el 20 de Abril del año 1992 apenas cuatro meses después de la muerte del cantante. 

No soy devoto de ninguno de los dos (con todos mis respetos hacia ellos) pero el ambiente que se consigue en esta canción, la emoción, las voces de más de 70.000 personas cantando al unísono es estremecedor, y siempre consigue ponerme la piel de gallina.

Creo que es una actuación irrepetible y que todo el mundo debería de ver.



Little Bastard.

2 comentarios:

  1. Madre mia qué cantidad de gente, uff y qué bonito homenaje, Elton John no me gusta nada pero es lo de menos en una cosa tan bonita y con tanta emotividad, un saludo :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niñoo :)
    Temazo, el piano... buufff... Me encanta!

    Yo coincido contigo Vir, para mí Elton John tampoco es santo de mi devoción, pero sólo por a quién hace tributo, me quito el sombrero ;)
    Freedy Mercury grande, Queen grandeees!!!

    La cantidad de gente impresionaaaa, pone los pelos de puntaaa...

    Y ahora yo me voy a practicar esos acordes en el piano a ver si me quedan de una vez que hoy tengo toda la tarde :)

    Besotes mil

    ResponderEliminar