miércoles, 3 de noviembre de 2010

En la otra punta del mundo

Hace ya unos meses encontré una web con una utilidad muy curiosa y hoy la quiero compartir con vosotros.
Si os pusierais a cavar bajo vuestros pies en este mismo momento y no os detuvieráis hasta llegar al otro extremo, ¿en qué lugar del planeta asomaríais la cabeza? Gracias a Antipodr podemos conocer esa localización. No hay más que introducir la dirección del lugar en el que te encuentras y al instante se mostrará el punto opuesto del planeta. A mi me toca Nueva Zelanda.

http://www.antipodr.com/




 Little Bastard.

2 comentarios:

  1. Qué bueno y mira qué casualidad que hoy mirando un mapa pensé precisamente cuál sería el punto más alejado de España y así a ojo creí que algún lugar de América, pero veo que me quedaba corta :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo como buena bruja, aparecería en mitad de un bosque de... Nueva Zelanda??? No habitarán osos grandes esas tierras verdad??? O_o...

    ;) Muchísimoooos besooooooooos TQM :)))

    ResponderEliminar