martes, 27 de julio de 2010

Child in time, con disparo incluido...


Para mi, una de las mejores canciones que se han compuesto.

Esta versión, en concreto esta recogida en el Made in Japan, un disco en vivo grabado en Agosto de 1972, en los conciertos de los días 15 y 16 en Osaka y del día 17 en Tokio.

Además uno de los múltiples mitos de la historia del rock rodea a este tema. Hacia el minuto 9:40 (en los vídeos que adjunto, corresponde al minuto 3:20 de la segunda parte), se oye un ruido que nada tiene que ver con la canción. Hay muchas teorías al respecto, un foco, un amplificador, una guitarra...pero el mito dice que alguien se suicido de un disparo en plena actuación.

No entrare a juzgar cuanto hay de cierto, pero es una de esas leyendas que no morirán con los años.



Little Bastard.

1 comentario:

  1. No sé si será o no será un disparo lo que se escucha en el minuto 9:40 del Child in Time, y como no hay nada demostrado sobre esta misteriosa historia, cada uno puede pensar lo que le plazca. Yo me quedo con la leyenda que da más morbillo y bueno ya sabes cuánto me gustan estas cosas :P
    Pero lo que sí sé y tengo clarísimo es que esta canción de los Deep consigue ponerme todos los pelillos de punta. :)
    Un besoteeeeeee.

    ResponderEliminar